+ Reiniciando año [OFF]

Todo se reinicia una vez mas en nuestra vida. Cambiamos la pila que nos pusimos el 1 de enero del 2020 y nos vaciamos de aquello vivido. Estamos empezando a transitar por una nueva realidad, una nueva forma de ver el mundo que tan dañado esta. El 2020 nos paralizo sin darnos cuenta, teníamos una tarea importante que cumplir y justamente era: PARAR, OBSERVAR NUESTRO INTERIOR, SACAR A LA LUZ TODO LO QUE POR ALGUN MOTIVO NOS ENCARGAMOS DE TAPAR DE MUCHAS FORMAS Y HACERNOS CARGO. Nos invito a ser mas empáticos, a que valoremos las cosas ínfimas, nos puso en un lugar incomodo de que la mayor parte de nuestro tiempo huimos, nuestro hogar. Nos obligo a reinventarnos de muchas formas, pero siempre desde la conciencia que tenemos que empezar a tener con todo lo que nos rodea. Darle el valor a las cosas realmente importante y entender que lo material muchas veces es un objeto que cumple una única función: TAPAR.

Nos encontramos con una versión nuestra que necesitaba una actualización en varios aspectos, este año fue un "darnos cuenta" y ocuparnos de esos lugares que descuidamos.
El proceso no termina acá, todavía nos quedan varios años de un trabajo arduo, lleva tiempo, dedicación y mucha energía. Vamos a tener momentos donde parece que nos vence, nos hace caer pero nosotros tenemos que tomar el impulso y seguir, aunque nos duela, aunque creamos que esto es demasiado. Es confiar en nuestro interior, en escucharlo y seguir porque todo va a dar sus frutos.
Encender la conciencia interior nos va a enfrentar a mucha oscuridad, cada uno de esos escenarios deben ser vencidos para ir escalando hasta el punto donde todo culmina y nos invita a renacer.

Deseo que todo aquello que empezó como una locura, se afirme y te invite a vivir la vida que tanto queres.
Deseo que todo lo que luchaste, se transforme en una cosecha interminable de cosas buenas.
Deseo que ese amor que diste, sin importar si era reciproco te envuelva y se multiplique en amor incondicional.
Deseo que todo aquello que este año quedo truncado, en la mitad reaparezca y se transforme en una realidad.
Deseo que esa intranquilidad que tanto te molesta se vuelva paz absoluta y disfrutes de ella. 
BLOG | Chica con ojos de ayer - De Florencia Lema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.