+ Silenciar el alma [OFF]
Los días se vuelven más oscuros. La sensación de que estar dejando que el tiempo me consuma sin motivo, me atormenta. 
Seguir un camino, sintiendo que no corresponde, pero sigo porque no tengo donde refugiarme, sabiendo que nuestro encuentro no será, no en esta vida. Siento el dolor en mi pecho será aquellas palabras que no puedo decirte, las que explotan a cada segundo desde esa noche intensa y profunda, donde encontre tus ojos. Donde estabas esperando mi mano y no pude alcanzarla, prometí volver, promesas que no puedo sostener cuando los dias corren y se vuelve tan lejano el deseo de estar a tu lado.
Sabiamos el daño que esto causaria, aun asi decidimos continuar, porque entendiamos que estabamos preparados para aquello que venga a nosotros. Nuestros propios monstruos estaban listos para atacarnos, débiles, sin herramientas que nos ayuden a sobrevivir a esta guerra interna, lo perdimos todo. Lo dejamos ir en aquel lago teñido de rojo, la sangre que dejamos correr solo para salvarnos. Sintiendo que podia terminar, pero no, nos terminó antes de tiempo, nos expulso de ese paraiso para que salgamos a vivir nuestras propias miserias. Vivir la realidad que nos cegó por tanto tiempo.
No se si seguir esperando, pero no puedo permitirme cerrar la unica puerta que me mantuvo de pie en tantos años. No ahora.
Sentir tu distancia, me desarma el alma. Saber que hay algo invisible que nos mantiene distantes me desespera. 
Me silencio a cada momento, no puedo gritar este sentimiento que duele más y más.
Busco despertarme de esta vida que no me pertenece, para poder vivir la vida que quiero, lejana y cercana. Sabiendo que hay un motivo que me mueve contra la corriente, que sigue ahí.   




                                                         

Cancion: Cosas que nunca te dije
Artista: Rio Roma


                       
BLOG | Chica con ojos de ayer - De Florencia Lema

3 comentarios en «+ Silenciar el alma [OFF]»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *